Inicio Noticias Balonmano Juveniles y filial del Incarlopsa Cuenca no jugarán en Azuqueca al notificar...

Juveniles y filial del Incarlopsa Cuenca no jugarán en Azuqueca al notificar positivos el conjunto local

Este sábado, tanto los juveniles como el segundo equipo del Incarlopsa Cuenca debían desplazarse a Azuqueca de Henares para jugar contra el equipo local en sus respectivas competiciones. Sin embargo, uno y otros se quedarán en casa al notificar el Azuqueca varios positivos en su plantilla, lo que afecta tanto a juveniles como primer equipo alcarreño e impedirá que se puedan jugar los partidos siguiendo las indicaciones sanitarias y de la competición.

En el caso del Incarlopsa Cuenca B, debían jugar este sábado a las 19 horas, en un choque que afrontaban con optimismo después de haber sido contra los únicos que lograron puntuar en la primera vuelta (empataron a 28 en El Sargal). En juego, la permanencia, entre dos equipos que aspiran a evitar el descenso a toda costa.

Dos horas antes, a la 17, estaba previsto el encuentro entre los equipos juveniles. En este caso, se enfrentaban dos equipo de dinámicas distintas, con un Incarlopsa Cuenca líder invicto (aunque llevaba sin jugar desde el 11 de diciembre, racha que se ampliará al menos otra semana) y un Azuqueca colista.

 

Comentarios