Inicio Noticias Balonmano La Furia Conquense acompaña a España en el Europeo de Balonmano

La Furia Conquense acompaña a España en el Europeo de Balonmano

Siempre que hay una competición internacional de balonmano, ahí está la incombustible peña Furia Conquense acompañando a los Hispanos en su devenir en la competición. Y, como no podía ser de otra forma, así ocurre en el actual Europeo de Balonmano que se está celebrando desde el 13 de enero y que se prolonga hasta el 30 del mismo mes.

Por ejemplo, este mismo jueves ya se les vio en las gradas animando a España en su primer enfrentamiento de la Main Round, en el que los nacionales se impusieron a Alemania por 29-23 y ya se acercan a semifinales. En dicho encuentro estuvieron un total de once componentes de la Furia Conquense, que irá aumentando de tamaño en los próximos compromisos.

Así, este mismo viernes se incorporan en Bratislava otros once componentes, con la intención de animar y corear a España en su choque ante Rusia (15:30 horas).

Perspectiva de llegar a semifinales

En el plano deportivo, España está inmaculada en el torneo. Lidera en solitario el grupo A de la Main Round y todavía le quedan encuentros importantes por jugar, pero ahora mismo lo tiene de cara para clasificarse a semifinales (pasan los dos primeros de cada grupo).

En caso de ganar a Rusia se le pondrá muy de cara la clasificación, si bien todavía le restarían dos encuentros con potencias como Polonia y Noruega.

Comentarios