Inicio Noticias Balonmano Concluye el I Campus de tecnificación Balonmano Cuenca

Concluye el I Campus de tecnificación Balonmano Cuenca

Más de 70 jugadores y jugadoras de 8 a 17 años han participado esta semana en el I Campus de tecnificación Balonmano Cuenca. Una iniciativa en la que el balonmano ha sido el hilo conductor de la experiencia pero que además ha estado combinado con diferentes actividades, visitas culturales y excursiones a parajes naturales.

Bajo la dirección del cuerpo técnico del REBI Cuenca, con Lidio Jiménez y Juan Doldán, además del exjugador del propio club conquense Martín Doldán, el cuerpo de técnicos para la formación y tecnificación de los participantes ha estado formado por Andrea Valle, el exguardameta Kiko Padilla, el técnico Isidre Pérez, el jugador del REBI Cuenca Jaime Colmena, además de colaboraciones como las del fisioterapeuta Pablo Vellisca, el seleccionador nacional femenino junior Joaquín Rocamora, el doctor y nutricionista Alejandro Martínez ó el técnico del Atlético Valladolid, Óscar Ollero.

Además de las sesiones específicas de tecnificación de balonmano dirigida a los distintos grupos de edad, los participantes del campus han realizado actividades como paseos en piragua por el Júcar, un taller de nutrición, visitas al Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, excursiones a Los Palancares y visitas al nacimiento del Río Cuervo, concluyendo con una gran foto grupal de cierre en El Sargal.

https://twitter.com/BMCdadEncantada/status/1812046170048639177

Comentarios