Inicio Noticias Balonmano La larga vuelta de la expedición del REBI Cuenca desde Suecia

La larga vuelta de la expedición del REBI Cuenca desde Suecia

Complicada vuelta la que ha tenido que sufrir la expedición del REBI Cuenca para retornar a España, donde estaba programado que en la noche de este miércoles pudieran estar en sus casas tras jugar el choque ante el IK Sävehof el pasado martes.

Pero el día se complicó con la nevada en Göteborg, desde donde tenían que volar a Amsterdam para hacer escala, la nieve impidió que el vuelo pudiera salir a su hora, por lo que en Países Bajos no pudieron coger el avión correspondiente para hacer el viaje directamente a Madrid. Tuvieron que ir a Münich para hacer escala y poder viajar hasta la capital de España.

Pero ahí no terminaron los problemas, ya que el recoger maletas facturadas y tenerlas que facturar de nuevo impidió a varios jugadores poder retornar, teniendo que hacer noche en Münich algunos de ellos y volver en la mañana de este jueves a Madrid y después a Cuenca.

Varios desfortunios que impiden que el REBI Cuenca pueda entrenar este jueves, por lo que solo tendrá un día para preparar el importante choque ante el Fertiberia Puerto Sagunto de este sábado a las 19.30 horas en El Sargal.

Comentarios