Inicio Balonmano Categorías inferiores Varapalo en Malagón

Varapalo en Malagón

B.M. Ciudad Encantada 2ª División. Foto extraída de www.balonmanociudadencantada.com/
B.M. Ciudad Encantada 2ª División. Foto extraída de www.balonmanociudadencantada.com/

Ante un centenar de aficionados El Balonmano Ciudad Encantada se enfrentaba al Cátedra 70 el pasado sábado día 6 en el Pabellón Municipal Cecilio Alonso.

El resultado final 30-17 habla por sí mismo de cómo se terció el encuentro.
Los conquenses viajaron con la esperanza de poder sorprender a un equipo que está cómodamente instalado en el cuarto puesto de la tabla. El encuentro comenzó con una actitud bastante pobre por parte de ambos equipos. Los locales se veían en un encuentro fácil y los visitantes parecían cansados, esto hizo que el enfrentamiento entrara en una dinámica soporífera. Se llegó al descanso con un 11-8 que dejaba con una ligera ventaja a los locales y con visos de reacción a los visitantes. Pero al inicio del segundo tiempo los de Malagón salieron a por todas, debieron caer en la cuenta de que una victoria les dejaba a un solo punto del segundo clasificado y a dos del primero y esto pareció un revulsivo, de manera que en el minuto 7 la ventaja era de ocho goles (19-11).
Los conquenses no tuvieron reacción alguna y continuaron un partido SIN (sin eficacia, sin entusiasmo, sin ganas) esperando el pitido final que acabó con un contundente 30-17.

tabla paint

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here