Inicio Balonmano Categorías inferiores El B.M Ciudad Encantada de segunda división decepciona

El B.M Ciudad Encantada de segunda división decepciona

Foto extraída de www.balonmanociudadencantada.com
Foto extraída de www.balonmanociudadencantada.com

Hay encuentros que no se pueden ganar y hay otros que directamente se pierden y el Balonmano Ciudad Encantada de segunda división perdió su partido.

El equipo salió con los brazos abajo bien sin ganas o bien sintiéndose superiores y fiándose en demasía.

En los primeros cinco minutos de partido, la continua pérdida de balones y una penosa defensa dejaban a los locales cuatro goles abajo. Adrián Álamo tuvo que pedir rápidamente un tiempo muerto. Lejos de mejorar, los conquenses iban contagiándose de su mal juego para llegar al final del primer tiempo con un resultado adverso de 7-17.

Por su parte, el Retamar arrancó desde el primer minuto con un juego mucho más duro, basado en el contacto que frenaba una y otra vez los ataques del Ciudad Encantada. Por este motivo, los locales se desorganizaron, tanto en sus ataques como en sus defensas, y le abrieron las puertas al rival.

Las decisiones en las filas de Álamo parecían no surtir efecto y los jugadores veían cada vez más lejos la victoria y más cerca el descenso, lo que les acabó sacando por completo del encuentro.

Tras el descanso, los conquenses salieron más enchufados, recortando la diferencia a 7 goles. Pero los sucesivos fallos de cara al gol y la destacable actuación del portero de Pedro Muñoz, impidieron una remontada que habría sido épica.

El equipo visitante, sin hacer grandes cosas, se fue creciendo y consiguió mantener la diferencia de diez goles casi todo el partido. Retamar jugó en equipo y el BM Ciudad Encantada no jugó a nada. Abusó de las individualidades que fueron poco efectivas y llegó al minuto 15 de la segunda parte con un 12-21 que dejaba claro cómo podría ser el final. Y efectivamente se llegó a los 30 minutos del segundo tiempo con un 19-28 que nadie podía imaginar antes del comienzo del encuentro.

Esperamos que el último encuentro que resta por disputar al BM Cuenca contra Madridejos (encuentro aplazado) no nos depare ninguna sorpresa y los nuestros puedan mantener la categoría. Así lo deseamos desde El Deporte Conquense.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here