Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca juvenil gana en Guadalajara y sigue contando sus partidos...

El Incarlopsa Cuenca juvenil gana en Guadalajara y sigue contando sus partidos por victorias

Una primera mitad donde los de Jorge Domínguez rompieron el partido, jugando en defensa con su habitual 6:0 y estando seguros atrás con una gran portería con Marcos en plan estelar. Eso ayudó a que pudieran hacer algunas contras, mientras que los locales buscaban filtrar balones al pivote, intentando aprovechar su altura, aunque esa conexión la detenían los conquenses. Llegaron al descanso con un claro 7-15.

Tras el paso por los vestuarios, los del Incarlopsa salieron igual de motivados, llegando a ponerse 11 arriba en el marcador en el 45′. Por lo que todos los jugadores pudieron rotar jugando a un gran nivel todos ellos.

Una victoria fraguada en la defensa, en la portería y los goles de Gonzalo de muy bella factura. Un triunfo que les hace seguir contando sus partidos por victorias, marchando líderes con ocho puntos en cuatro partidos, los mismos que el Retamar, aunque éstos con un partido más jugado.

Comentarios