Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca B consigue una importante victoria en Mora

El Incarlopsa Cuenca B consigue una importante victoria en Mora

Los de Eduardo Rodríguez se impusieron por 26-30.

Tras la debacle de la semana anterior en Guadalajara, el Incarlopsa Cuenca B llegaba a Mora con ganas de dar el golpe que les hiciera asentarse en la segunda plaza de la clasificación.

Comenzó el partido con igualdad en ambas porterías, teniendo los locales más acierto y fortuna en los rebotes, lo que les hizo ponerse por delante y obligar a Eduardo Rodríguez a pedir tiempo muerto. El equipo reaccionó como debía, haciendo honores a una defensa 6-0 que cuando funciona, es un cerrojo para los rivales. En el minuto 20 empataron y al descanso se fueron con una ventaja de 4 goles.

En el segundo tiempo el equipo no dio en ningún momento la espalda al partido, manteniendo la concentración y trabajando sin muchas precipitaciones en ataque. Mora lo intentaba cambiando su defensa, incluyendo una mixta y hasta una 3-3 muy alta al final del partido, pero Cuenca no permitió en ningún momento que la diferencia bajara de 3 goles.

Al final, 26-30 y buen sabor de boca para los conquenses, que tenían este partido marcado en el calendario y sólo les valía ganar.

Ahora sólo resta jugar el último partido el próximo domingo en el Sargal frente a Cabanillas, a la espera de los rivales a los que se medirán en la segunda fase.

Comentarios