Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca Juvenil gana al Prado Marianistas y certifica su segundo...

El Incarlopsa Cuenca Juvenil gana al Prado Marianistas y certifica su segundo puesto

El Incarlopsa Cuenca Juvenil jugó este sábado en ‘El Sargal’ ante el Prado Marianistas, equipo con el que se jugaba la segunda plaza y al que superó por 28-21.

Salieron muy bien los de Jorge Domínguez, con una ventaja inicial de 8-4. Ahí llegó la reacción visitante que recortó en el marcador, aunque los de Cuenca no se vieron nunca por debajo en el marcador gracias a una excelente defensa y portería con Pablo y Marcos, uno cada parte.

Además de una primera línea donde Jaime Colmena y Armando Arce destacaron, y mucho. Aunque la jugada que terminó decantando el choque fue la última del primer tiempo, cuando el portero del Marianistas, Fernando Romero, fue descalificado al hacer una falta a Armando en una contra. Los visitantes no tenían portero reserva y se tuvo que poner un jugador de pista, Alemany, bajo palos. Se llegó al descanso con 13-9 en ese siete metros de la jugada mencionada y transformado por el propio Arce.

Tras el paso por los vestuarios, Domínguez fue rotando al equipo para que pudieran jugar todos. Los de Ciudad Real hicieron diferentes defensas para evitar los lanzamientos desde fuera, pero no pudieron remediar el 28-21 final que les hace ser segundos, ya que nadie les puede quitar este puesto, ni tampoco pueden alcanzar al Alarcos, que suma tres puntos más a falta de una jornada, donde se enfrentarán ambos.

Ahora esperan que ese segundo puesto tenga premio y reciban la invitación para ir al sector nacional. Partido a destacar a todo el equipo conquense, especialmente a Marcos y Pablo bajo palos, además de Armando con nueve goles y Jaime con siete.

Comentarios