Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca Juvenil acaba el sector con una holgada victoria sobre...

El Incarlopsa Cuenca Juvenil acaba el sector con una holgada victoria sobre el Pacense

El Incarlopsa Cuenca Juvenil jugó este domingo su tercer y último partido en el sector nacional de Antequera, consiguiendo el primer triunfo con una gran victoria por 24-35 sobre el Pacense. Hizo su mejor encuentro de este sector, destacando la gran defensa, la portería y el ataque, donde Jaime Colmena fue el mejor con siete goles.

Necesitaba este triunfo el equipo de Jorge Domínguez, que llegaba algo decaído por la derrota de este domingo contra el Antequera, un partido que dolió por el cómo se dio, ya que los conquenses plantaron cara al campeón andaluz, que encima era anfitrión, por lo que contaba con la afición a su favor y al que fue superior en muchos momentos del encuentro, pero los fallos puntuales, en algunos casos del equipo y en otros del arbitraje, evitaron esa victoria.

En esta ocasión pasaron por encima de un Pacense al que fueron muy superiores, aunque lo hicieron a partir del ecuador de la primera mitad, ya que los de Badajoz salieron mejor y se marcharon tres arriba en el marcador, aunque un parcial de 0-4 en el minuto 25 hizo que se pusieran arriba y llegaron al descanso 14-18.

Tras el paso por el vestuario, los conquenses intensificaron su defensa, se fueron marchando poco a poco en el marcador y dejaron tan solo en 10 goles al Pacense, llegando al final con 24-35.

Sin duda una gran victoria de un equipo que ha hecho una gran temporada, que en este sector solo se vio superado por el Elda, que mereció más ante el Antequera y que logró ganar de manera clara al Pacense. Aquí acaba la campaña para las perlas de la cantera conquense.

Comentarios