Inicio Balonmano Categorías inferiores Los juveniles de la EF Jesús de la Ossa reciben este sábado...

Los juveniles de la EF Jesús de la Ossa reciben este sábado a un invicto Al-Basit

La quinta jornada del campeonato de Liga en el grupo I de Preferente, para el equipo de la EF Jesús de la Ossa, se presenta difícil, que no imposible, un duelo en la parte alta de la tabla y repitiendo en casa el conjunto taranconero. El sábado a las 5 de la tarde recibe al equipo de Albacete Al Basit, uno de los equipos imbatido del grupo, cuenta con dos victorias y dos empates, por lo tanto 8 puntos, ante los 7 de dos victorias y un empate del equipo taranconero, que solo ha perdido el primer encuentro de esta temporada, en la capital de la provincia ante el Conquense.

Será un choque interesante y de calidad, por la propuesta de juego que estos dos equipos vienen haciendo en este comienzo de temporada. Les separa dos posiciones en la tabla y un solo punto. El conjunto albaceteño es cuarto en la clasificación y los conquenses, sextos. Es el rival de los chicos de la escuela goleador, viene de endosar seis al Olímpico de Villarrobledo y es el segundo equipo mas realizador del grupo con 12, es decir a una media de 3 por partido disputado. Es cierto que tambien encaja, con 6 en las cuatro jornadas en lo que esta igualado a los taranconeros, que han marcado 8 tantos.

Se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias del equipo de Albacete la pasada temporada le hizo 1-4 en el campo San Isidro y en el Jose Copete se impuso por dos goles a cero y en la anterior, la temporada 2019/2020, se jugó solo el encuentro de ida de la primera vuelta por la pandemia y el confinamiento con victoria de a Escuela 2-3. Esta temporada, el Al Basit, en sus salidas ha logrado una victoria y un empate.

.         Con estos datos, la plantilla a pesar del empate con el Consuegra el pasado fin de semana, esta muy motivada. En los entrenamientos hay un ambiente muy positivo y alegre y la esperanza de no dejar escapar puntos del campo de San Isidro. Como mínimo mantener el ritmo de juego de las últimas jornadas. Toda la plantilla esta en condiciones para afrontar este choque y el objetivo romper la condición de invicto del Al Basit aseguran los chavales.

La cita el sábado a las 5 de la tarde en el estadio municipal, con arbitraje a cargo de Ignacio Hernández Martínez.

 

Comentarios