Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca Juvenil debuta con una gran victoria ante el Azuqueca...

El Incarlopsa Cuenca Juvenil debuta con una gran victoria ante el Azuqueca (33-23)

Los de Jorge Domínguez vencieron de manera clara a los azudenses, que llegaban después de ganar al Retamar, mientras que los conquenses debutaban en la competición ante su público.

Lo hacían, además, con dos de sus jugadores enlazando dos encuentros seguidos, como los casos de Jaime Colmena y Álvaro Martín, quienes jugaron antes con el ‘B’.

Con incertidumbre por el inicio y con una plantilla llena de cadetes, los del Incarlopsa salieron con un gran defensa y con un ataque comandado por Colmena y Taravilla, poniendo la primera gran ventaja en el minuto 9 con el 6-1, que precipitó a la postre el tiempo muerto de los visitantes.

Aunque no se repusieron demasiado, menos cuando su mejor jugador, José García, fue descalificado a cinco minutos del descanso cuando lanzó un siete metros a la cara del portero Lucas Rubio, quien realizó un gran partido.

Al descanso se llegó con el choque decidido, ya que mandaba Cuenca con el 16-7. Tras el paso por los vestuarios, el Incarlopsa siguió dominando y Domínguez pudo hacer cambios, donde dio minutos y protagonismo a varios cadetes, donde destacó Chicano.

Terminó el encuentro con un claro 33-23 y con un Incarlopsa que debutó de la mejor manera posible y visitarán la próxima semana al Retamar.

Comentarios