El equipo que entrena Jorge Domínguez ha perdido varios jugadores en esta campaña a causa de pasar de edad juvenil, sobre todo ha notado este hecho en portería, donde Marcos Herraiz y Pablo Cano eran de los más destacados de la región y ha tenido que reinventarse con dos nuevos metas que están en edad cadete como los casos de Luscas Rubio y Pablo Lucena. Algo que le está sirviendo a los propios porteros a crecer desde una categoría superior como alumnos aventajados.
A los cancerberos en edad cadete se une un jugador de gran calidad como es Héctor Chicano, que también mezcla sus entrenamientos con los de su generación con Juan Doldán y con los juveniles de Jorge Domínguez, quien ha creado un gran bloque, y eso le ayuda a que en esta nueva temporada se les vea de una manera muy óptima, destacando los ‘veteranos’ Álvaro Martín y Jaime Colmena, junto a David Notario y Hugo Taravilla.
Llevan tres victorias de tres posibles, en todas ganando de manera clara y mostrándose superiores y dominando la clasificación, donde aventajan en un punto al BM Guadalajara, al que se iban a enfrentar hace una semana, pero que no lo pudieron llevan a cabo por casos de covid en los alcarreños, teniendo su próximo encuentro el 22 de enero en casa del BM Azuqueca, al que ya derrotaron en Cuenca.
Sin duda, vuelven a ser firmes candidatos a dominar el balonmano juvenil de la región, donde la temporada pasada quedaron segundos en la segunda fase tras el Alarcos, dominando la primera y saliendo invictos de ella, donde solo cedieron un empate. Ser uno de los mejores segundos les sirvió para jugar el Sector Nacional en Antequera.
De nuevo en esta temporada buscarán el poder jugar con algunos de los mejores equipos del país a final de temporada.