Inicio Balonmano Categorías inferiores Rubén García: «Todavía queda una segunda vuelta que es muy larga. Tenemos...

Rubén García: «Todavía queda una segunda vuelta que es muy larga. Tenemos que ir partido a partido»  

El Conquense Juvenil División de Honor ha cuajado una gran primera vuelta, que les ha llevado a terminar fuera del descenso tras la finalización de la misma.

Una exigente competición que cuenta con hasta 7 descenso. A día de hoy y en estos momentos, lo blanquinegros se encontrarían salvados. Con 21 puntos, están empatados en la frontera del descenso con el Torre Levante. Muchísimo mérito el de los jóvenes conquenses.

Gran parte de culpa de este meritorio rendimiento, la está teniendo Rubén García, que se ha hecho dueño y señor de la portería. El joven guardameta, está aportando una solidez clave y sobre todo, apareciendo en momentos decisivos.

Conocemos las impresiones del guardameta sobre lo acontecido en lo que va de temporada:

En lo que se refiere a la primera vuelta, el portero la valora como positiva, pero también haciendo autocrítica, » pienso que hemos hecho una buena primera vuelta. En algunos partidos nos hemos merecido más, pero en otros nos ha faltado saber valorar lo difícil que es puntuar en esta categoría». Recalcando este último hecho.

En lo que se refiere a una valoración grupal, el guardameta cree que «el equipo está muy contento por el nivel mostrado». También destaca que «veo muy motivado al equipo para pelear por el objetivo, que no es otro que la permanencia».

En lo que respecta a nivel personal, el cancerbero señala que «me veo muy motivado y muy contento con el equipo, ya que hay muy buen rollo y eso facilita mucho las cosas».

En lo que se refiere a la segunda vuelta, García se muestra ilusionado frente a este reto, «afrontamos el tramo final de la temporada con mucha ilusión, pero sabiendo que todavía queda una segunda vuelta que es muy larga. Tenemos que ir partido a partido» .

También ha incidido en el aspecto del descenso, ya que este año es diferente «el tema del descenso es destino este año, ya que descienden siete equipos y en esa zona de la tabla, están los equipos muy igualados a puntos». Aún así, García confía plenamente en los suyos y en sus posibilidades, «pienso que tenemos un buen equipo para mantener la categoría y lo vamos a conseguir».

Cabe destacar que en varias ocasiones, Rubén ha participado y entrenado con la dinámica de grupo del primer equipo, que milita en Tercera División. Por lo tanto, la proyección del guardameta continúa creciendo semana a semana.

Comentarios