Inicio Balonmano Categorías inferiores Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa buscan en Cabanillas...

Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa buscan en Cabanillas su tercer triunfo consecutivo

Confía el equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, ante la décimo segunda jornada liguera el poder mantener la nueva dinámica de las dos ultimas jornadas, para asi ir consolidando una posición para mantener la categoría, objetivo pues, encadenar una victoria que sería la tercera consecutiva ante su irrenunciable meta de posicionarse para no tener que pasar apuros y seguir en la Liga Nacional. Y, si alguna salida para ello es asequible, con todos los respetos hacia el rival y la debida cautela, que no haya exceso de confianza, posiblemente sea este desplazamiento a Cabanillas del Campo.

Después del encuentro que terminó bajo los focos del estadio Municipal con victoria el pasado fin de semana, afronta este en la localidad alcarreña ante el Sporting Cabanillas nocturno a partir de las 7,30 de la noche ya, con arbitraje a cargo de Guillermo Ciruelos Esteban y Juan Carlos Lopez Trujillo y Aduan Mokutar El Kharacfi de auxiliares,

Aunque no son muchas las diferencias en la trayectoria de ambos equipos, están a favor del cuadro que dirigen Javi y Dani, que luchan por volver a caer en el “bache” que durante cuatro jornadas le privó de haber aprovechar el factor campo hasta hace dos jornadas. Ahora parece recuperar la dinámica de sumar puntos y aprovechar que es mas realizador que el rival, 11 goles, siete ha marcado el Sporting Cabanillas que tambien encaja mas, 28 por 21. Ha perdido el Cabanillas 8 partidos, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, cinco. También ha empatado el equipo conquense 3, 1 el Cabanillas y cuenta con una victoria mas a favor los chavales de Tarancón con 3 victorias, dos el rival de esta jornada, como consecuencia la EFB Jesús de la Ossa es décimo tercero en la tabla, en principio fuera de la zona de descenso y el Sporting de Cabanillas es décimo séptimo, doce puntos los taranconeros, 7 los guadalajareños, que además vienen de perder dos a uno en cada del Tomelloso

Por lo tanto, el equipo se ha conjurado esta semana para mantener la recuperada dinámica por la que ha trabajado tanto desde la primera jornada.

El equipo B, en la liga provincial, grupo  V viaja a Villaluenga de la Sagra, en la esperanza de volver a sumar.

        Sumo un punto la pasada jornada, mereció más, pero los palos le privaron tambien de ese mejor resultados. Esta poco a poco adaptándose a la categoría y el debutante equipo B de la EFB Jesús de la Ossa, en el grupo V de la Liga Provincial Juvenil viaja a Villaluenga de la Sagra con la esperanza de cuando menos seguid sumando, sin renunciar a anotar lo que podría ser su segunda victoria de la temporada.

Fácil, es evidente que no tendrá en este nuevo inédito campo, el Prado de Villaluenga de la Sagra,  en su encuentro ante la EMF Villaluenga, pero imposible tampoco lo es.  Los dos equipos vienen de empatar la pasada jornada, uno en casa, la EFB Jesús de la Ossa, el otro fuera en Yuncos, ambos con el mismo resultado a uno, pero en estos momento los toledanos están mejor situados que los taranconeros.

Novena posición del equipo de la EMF Villaluenga, décimo cuarto la EFB Jesús de la Ossa que solo ha ganado un partido. Tres ha conseguido el equipo toledano. Ambos han empatado en dos ocasiones, pero los taranconeros contabilizan seis derrotas por 4 del Villaluenga, que ha marcado 16 goles, encajado 10, en tanto que los de Kiko y Santi ha marcado uno mas, 17, pero encajado casi el triple 31

El partido en el Municipal el Prado a partir de las cuatro de la tarde del sábado con Adil Laaroussi Kaisoman de colegiado.

Comentarios