Los de Jorge Domínguez visitan este sábado a partir de las 17.00 horas el ‘Quijote Arena’, donde se medirán al Alarcos Ciudad Real. Será este el segundo partido seguido a domicilio y el primero de la segunda vuelta, ante un equipo que suma dos puntos más en la clasificación y al que tendrán que ganar si quieren seguir peleando el primer puesto ante el propio Alarcos y el Prado Marianistas, ante el que vienen de perder en la semana pasada.
El equipo conquense jugó una buena primera parte, pero se desinfló en la segunda, algo que quieren remediar en esta jornada, aunque no será nada sencillo, ya que juegan ante un equipo que les ganó en la jornada inaugural en ‘El Sargal’ por un ajustado 23-24, que viene de ganar en la pasada jornada por 39-19 al Villafranca y que cuenta en sus filas con jugadores de una gran calidad como Ureña, Fuentes o Fis.
Buscarán conquistar el ‘Quijote Arena’ un REBI Cuenca necesitado de los dos puntos para seguir peleando por la liga y con ello poder acudir al Sector Nacional, en un año en el que tienen ya el premio de poder jugar Copa Asobal, al haberse clasificado para ello el primer equipo.