Inicio Balonmano Categorías inferiores El REBI Cuenca Juvenil gana un trabajado partido ante el Olías del...

El REBI Cuenca Juvenil gana un trabajado partido ante el Olías del Rey y asciende hasta la tercera plaza (34-30)

Un choque más que igualado, donde los conquenses tuvieron la baja sensible de Chicano al estar convocado con el primer equipo y la de Aitor Arce mediada la primera mitad, cuando se hizo un esguince en su tobillo derecho.

Pese a ello, los de Jorge Domínguez hicieron un gran choque con un buen comienzo llegando a ponerse 7-2 en los primeros 15 minutos. Un gran ataque local, aunque les costó ajustar la defensa, sufriendo al final del primer tiempo, al que llegaron con 17-18 tras unos buenos minutos del Olías, que aprovechó una doble inferioridad local.

Cambiaron la defensa a 5:1 los del REBI tras el paso por los vestuarios, con Juan Herraiz en avanzado, quien estuvo preciso a la hora de robar balones y propiciar la remontada de los suyos 5:1, que llegaron a los últimos cinco minutos con ventaja de 32-27.

Gran victoria de los conquenses, donde destacaron los 11 goles de Juan Herraiz, sumando un triunfo que les hace ser terceros, y en caso de ganar este próximo fin de semana en Villarrobledo, igualarían con 12 puntos con el segundo, que es el Guadalajara, al que además, ganaron a domicilio.

Comentarios