Inicio Balonmano Categorías inferiores El REBI Cuenca Juvenil cierra el año en Villarrobledo en busca de...

El REBI Cuenca Juvenil cierra el año en Villarrobledo en busca de terminar 2023 en la segunda plaza

El REBI Cuenca Juvenil cierra el 2023 a domicilio en casa del Villarrobledo, encuentro que será este sábado a las 17.00 horas, donde en caso de ganar los de Jorge Domínguez alcanzarían con 12 puntos, empatando ante el Guadalajara, al que ganaron en tierras alcarreñas. Se quedarían solo a dos puntos del líder Alarcos Ciudad Real en caso de vencer.

Y es que los conquenses están haciendo una gran primera vuelta, en la que solo han perdido dos partidos, vienen de vencer al Olías del Rey por 34-30 y les toca enfrentarse a un Villarrobledo que tiene los mismos puntos en los mismos partidos jugados, también están a un gran nivel a pesar de venir de perder por 47-40 en Guadalajara. Han sido los únicos capaces de ganar al Alarcos por 33-32 contando con pleno de victorias en casa, por lo que será un partido más que complicado para los de Domínguez, que lo normal es que no puedan contar con Chicano, quien podría ser convocado con el primer equipo, que juega ante el Fertiberia Puerto Sagunto también este sábado en El Sargal.

Tendrán que tener especialmente cuidado los conquenses con Eduardo Martínez, quien acumula 73 goles en siete partidos, con una media que supera los 10 por choque.

Comentarios