Inicio Balonmano Categorías inferiores El Ciudad Encantada B comienza este sábado

El Ciudad Encantada B comienza este sábado

Plantilla del B.M. Fátima Ciudad Encantada.
Plantilla del B.M. Fátima Ciudad Encantada.

Este sábado comenzará la Segunda División Estatal Masculina en su fase Autonómica.

Por lo que el Ciudad Encantada B tendrá una nueva andadura que se iniciará ante el ADC Cátedra 70 el sábado a las 18:30 horas en Malagón (Ciudad Real). Formará parte de un Grupo de 10 equipos junto a Villafranca, Alarcos, Bolaños, Herencia, Villarrobledo, Deportivo Retamar, Caserío Prado Marianistas, y Avangreen Azuqueca.

El equipo será dirigido por José Luis Garrote, que volverá a ser jugador, y por Eduardo Rodríguez, monitor también de las Escuelas. Han perdido muchos jugadores respecto a la temporada anterior, pero han podido recuperar a otros y por el momento cuentan con 14 en plantilla, incluidos los tres jóvenes que juegan con el primer equipo: Sergio López, Limonero y Mateo Pérez.

Los días de preparación han sido mínimos, ya que el problema de la adjudicación de Escuelas Municipales, ha afectado al resto de equipos, por lo que empezaron el pasado jueves. Pese a ello, la idea es que el equipo dé una buena imagen y que los jugadores jóvenes sean los protagonistas para que se vaya completando su formación y, que algún día puedan formar parte del primer equipo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here