Inicio Balonmano Categorías inferiores El REBI Cuenca Juvenil quiere recuperar sensaciones y la tercera plaza en...

El REBI Cuenca Juvenil quiere recuperar sensaciones y la tercera plaza en Villarrobledo

Necesita levantarse lo antes posible el REBI Cuenca Juvenil, que encadena cuatro derrotas seguidas y que no sabe lo que es puntuar en este nuevo 2023. Con esta racha, los de Jorge Domínguez se han alejado de la pelea por la liga e incluso han perdido la tercera plaza a favor del Villarrobledo.

Precisamente serán los roblenses el próximo rival del Cuenca, equipo al que visita este sábado a partir de las 13.00 horas. Separados por dos puntos, el juvenil conquense buscará un triunfo para recuperar sensaciones y la tercera plaza, aunque no será nada sencillo, ya que se enfrentan a un equipo con una racha totalmente diferente, ya que acumula cuatro triunfos seguidos, el último ante el Villafranca por 29-30.

Ya fue ajustado y emocionante el partido de la primera vuelta en Cuenca, con victoria por 30-29 para los de Jorge Domínguez, que llegan dolidos por el 34-35 de la semana pasada ante el Olías.

Jugadores a tener en cuenta para el REBI serán los jugadores roblenses: Manuel Fernández, Valentín Castellanos y Eduardo Martínez.

Comentarios