Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Globalcaja Ciudad Encantada da el paso de cara a la nueva...

El Globalcaja Ciudad Encantada da el paso de cara a la nueva temporada

Todos los componentes, incluyendo directiva y categorías inferiores.
Todos los componentes, incluyendo directiva y categorías inferiores.

El conjunto conquense se presentó en el Hotel Torremangana, en una gala que se inició a las 20:30 horas.

El nuevo proyecto del Globalcaja Ciudad Encantada ya está listo para comenzar una ilusionante temporada. Con muchas caras nuevas, empezando por el banquillo con la presencia de Lidio Jiménez y Rafa López, y con un proyecto global basado en la cantera, en apenas cuatro días empezará la campaña 2014/2015, un año especial en el que el futuro del balonmano conquense tendrá elecciones, tras cuatro años consecutivos en liga Asobal.

La gala, presentada por nuestro compañero Carlos Ruiz Massó, tuvo la primera intervención con la voz de Isidoro Gómez, Presidente del club y que valoró con una metáfora la actuación del club durante estos cuatro años. “Somos un zarajo con ruedas que compite por las autopistas de España, con Ferraris y Mercedes y terminando con ellos, quedándonos a solo un paso de las autopistas europeas”, decía el presidente, que agradeció la ayuda de todos las instituciones, afirmando que el Globalcaja Ciudad Encantada es “el estandarte y orgullo de nuestra ciudad”.

Después, fue turno de las diferentes instituciones que acudieron al acto. El Vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete, el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, Rogelio Pardo y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Salvador Barambio. Todos desearon suerte al club para la temporada entrante.

Posteriormente, se presentó el vídeo de captación de socios, con el lema ‘Da el paso’, un claro mensaje de apoyo al club, por parte de aficionados, colaboradores e instituciones políticas. A continuación, los jugadores ‘saltaron’ al escenario con las camisetas de este año, destacando la segunda, con un suave color azul. También se presentó al equipo cadete y juvenil. El último turno fue para el entrenador, Lidio Jiménez, quien pidió confianza y ayuda por parte de todo el mundo.

Este fin de semana dará comienzo la temporada para el Globalcaja Ciudad Encantada, y lo hará en un ambiente cálido y cercano. No solo por la cantidad de gente local que contará este nuevo proyecto, tanto en el cuerpo técnico como jugadores y directiva, si no también por el apoyo de la afición, que llenó por completo el salón de actos del Hotel Torremangana. Es turno para que todos ‘demos el paso’.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here