Inicio Noticias Entrevistas Entrerríos: “El Ciudad Encantada está haciendo una temporada muy buena”

Entrerríos: “El Ciudad Encantada está haciendo una temporada muy buena”

Entrerríos defendiendo a Marchán// Foto: Juan Alberto Lillo.
Entrerríos defendiendo a Marchán// Foto: Juan Alberto Lillo.

Hablamos con Raúl Entrerríos, jugador del Fútbol Club Barcelona, tras la victoria contra el Globalcaja Ciudad Encantada.

Pregunta: Al principio el partido se ha complicado un poco, pensabais que lo podríais tener más fácil, pero el GlobalCaja Ciudad Encantada ha empezado fuerte, ¿no?
Respuesta: Siempre que venimos a Cuenca, sabemos que es una pista complicada, que aprieta y que, además, ellos se aprovechan de eso y juegan muy bien sus bazas. Nosotros la verdad es que no hemos empezado muy bien, hemos tardado en ajustar un poquito el tiempo de partido, hemos lanzado en situaciones un poco precipitadas y por eso nos ha costado más.

P: ¿Qué te ha parecido el Sargal?
R: Bien, como siempre. Es un pabellón, como te he dicho antes, que siempre aprieta. Todos los que hemos venido a jugar desde hace años sabemos lo que hay y cuando venimos aquí hay que venir muy atentos porque sabemos que es una pista complicada.

P: ¿Qué valoración haces del mundial con España?
R: Es una sensación agridulce la que nos hemos llevado después del campeonato. Creo que en líneas generales, hemos hecho un campeonato en el llegar a semifinales es un buen resultado, pero una vez que hemos llegado allí la verdad es que no hemos salido contentos porque queríamos más, queríamos volver con una medalla y, por eso, la sensación es a medias.

P: ¿Qué opinión te merece el Ciudad Encantada?
R: Bien, siempre trabajan bien con las posibilidades que tienen. Es un equipo que ha sufrido, como otros, ajustes económicos y ellos han sabido hacer un equipo compacto con jugadores muy de equipo y, la verdad, es que están haciendo una temporada muy buena con todo lo que están realizando. Pienso que no van a tener problemas para continuar en la Liga Asobal, porque está siendo un equipo sólido, sobre todo en su casa que es lo que tienen que hacer.

P: ¿Qué piensas de la temporada que está haciendo tu ex compañero Balaguer?
R: Está a tope, con mucha confianza, está haciendo muchos goles y se le ve muy contento aquí. Creo que necesitaba venir a un equipo en el que pudiera disfrutar de muchos minutos y aquí ha encontrado un sitio en el que puede hacer su juego y se le ve encantado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here