Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez se emociona en rueda de prensa

Lidio Jiménez se emociona en rueda de prensa

El entrenador, en rueda de prensa. Foto: José Carlos Hoyo
El entrenador, en rueda de prensa. Foto: José Carlos Hoyo

Tras la victoria del Globalcaja Ciudad Encantada ante Frigoríficos Morrazo, Lidio Jiménez habló en rueda de prensa, celebrando la permanencia entre lágrimas de emoción.

Se mostraba muy feliz de esta victoria. «Después de todo el sufrimiento y después de cómo se ha dado el partido, terminar así da mucha alegría, aunque ya sabíamos el resultado de Zamora, había que ganar».

Hizo un pequeño repaso de la campaña. «Ha sido una temporada muy difícil a nivel de lesiones y se ha sufrido mucho, porque el trabajo ha sido continuo y hemos sabido sufrir. Llevamos dos semanas con mucha tensión en los entrenamientos. También ha habido viajes muy duros como la vuelta de Gijón que tras perder nos traíamos a Balaguer lesionado. Al final esa tensión se refleja en lagrimas».

Hubo errores, pero no se quiere acordar de ellos pensando en el triunfo. «A veces no sabemos leer los partidos, que puede ser también producto del cansancio, porque en momentos claves no hemos aprovechado para coger más ventaja. Pero lo importante es que al final se ha ganado».

El ambiente fue excepcional. «Según he visto antes de salir al partido cómo estaban mis jugadores y cómo estaba el público veía imposible perder este partido. Se ha podido perder porque ellos son un equipazo pero lo merecíamos. Y esto hay que dedicárselo a ellos, a los jugadores porque se lo han merecido, la directiva porque el esfuerzo diario ha sido muy grande y a la gente que me ha aguantado también. A mi novia también porque me ha aguantado».

Al final lloró de alegría. «Me siento muy feliz porque ha sido muy duro, de no aguantarme en casa nadie y de muchos nervios y mucho estrés. Como me ha dicho Zupo hablando con él en la radio, esta temporada vale por diez, por tantas desgracias y tanta mala suerte. También quiero aprovechar para disculparme con un sector del público, aunque lo he hecho personalmente».

Todos creyeron en la permanencia. «Este equipo ha creído desde el primer momento. Se perdía y se llegaba el lunes y ya había ganas de vencer en la siguiente jornada. El partido de Zaragoza fue muy importante, porque se creía que nos iban a enterrar y sacamos un punto. Dije que si ganábamos los dos partidos nos salvamos y han creído en mí y se ha conseguido».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here