Inicio Noticias Entrevistas Jorge Oliva: «Me quedaría con los dos últimos partidos y la positividad...

Jorge Oliva: «Me quedaría con los dos últimos partidos y la positividad del vestuario»

Jorge Oliva y Víctor Frade se abrazan tras el agónico triunfo en Puente Genil// Foto: Juan Alberto Lillo.
Jorge Oliva y Víctor Frade se abrazan tras el agónico triunfo en Puente Genil// Foto: Juan Alberto Lillo.

Hablamos con Jorge Oliva, quien esta semana ha fichado por el Puente Genil, aunque no olvidará la etapa en Cuenca por el cariño a ciudad, afición y club.

Hace dos años marchó de Puente Genil para volver a Cuenca, desde entonces han intentando contar con él. «Desde que me fui estuve en contacto con ellos, porque cuando firmé con Cuenca intentaron que no me fuera, pero yo di al Ciudad Encantada mi palabra y eso vale más que otra cosa, por lo que no frené mi fichaje. El verano pasado lo volvieron a intentar pero yo tenía contrato y estaba bien en Cuenca. Este año ya he decidido volver porque he estado muchos años fuera de mi casa y necesitaba estar con mi familia, no es tema económico, es tema personal», aseguraba.

No olvidará este último año. «De las dos épocas que he estado, lo más fresco ha sido este último año, que ha sido muy duro, y me quedaría con los dos últimos partidos y la positividad del vestuario, lo bien que ha estado la afición, lo bien que ha trabajado la directiva y cuerpo técnico, eso no lo olvidaré».

Si cerrará los ojos recordaría aún más cosas. «De Cuenca me llevó las amistades, el día el día el vestuario, lo bien que se vive en la ciudad, son muchas cosas… No cierro la puerta a una posible vuelta. De momento he firmado aquí dos años

Será extraño jugar contra el Ciudad Encantada. «Será raro jugar en el Sargal, una situación especial con gente a la que quiero», sentenció.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here