Inicio Balonmano Liga ASOBAL Ninguna candidatura para la presidencia del Ciudad Encantada

Ninguna candidatura para la presidencia del Ciudad Encantada

De izquierda a derecha: Jesús González, Isidoro Gómez, Paco Ruiz y Javier Palacios.
De izquierda a derecha: Jesús González, Isidoro Gómez, Paco Ruiz y Javier Palacios.

Este miércoles a las 20:00 horas ha acabado el plazo de presentaciones de candidaturas para la directiva del Globalcaja Ciudad Encantada.

Y lo ha hecho sin que nadie se haya presentado, por lo que el plazo en segunda convocatoria al 10 de junio, teniendo que ser las elecciones el sábado 13 de 9:00 a 14:00 horas en el Sargal.

Con esto, se queda de momento, desierta la directiva del club de balonmano de la ciudad, corriendo peligro de que si nadie da el paso el club pueda llegar a desaparecer. El que ha sido presidente y está en funciones, Isidoro Gómez, sigue trabajando para que el equipo pueda ser solvente económicamente y para ello pide el apoyo de empresas e instituciones. Remarcando que necesitan al Ayuntamiento de Cuenca para poder continuar en Asobal, ya que el apoyo de Diputación y Junta de Comunidades lo han tenido estos años, según Gómez.

Queda con ello una semana de incertidumbre hasta el próximo miércoles 10, cuando acaba el plazo para las presentaciones de candidaturas. La alarma ha empezado a sonar desde el Sargal, veremos si se puede parar o no.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here