Inicio Balonmano Liga ASOBAL La Directiva del Globalcaja propone seguir un año más

La Directiva del Globalcaja propone seguir un año más

De izquierda a derecha: Jesús González, Isidoro Gómez, Paco Ruiz y Javier Palacios.
De izquierda a derecha: Jesús González, Isidoro Gómez, Paco Ruiz y Javier Palacios.

El Globalcaja Ciudad Encantada seguirá un año más al frente del Globalcaja Ciudad Encantada, si los abonados lo aprueban así el próximo martes a las 20:30 horas en el Hotel Torremangana.

Tras la reunión mantenida este domingo por la Junta Gestora, se ha decidido que la directiva encabezada por Isidoro Gómez continúe un año más al frente del club si los abonados lo aprueban en Asamblea el martes 14 de junio a las 20:30 horas.

Allí se informará de lo acordado y categoría en la que saldría el equipo si Gómez es aceptado. Por lo que el martes llegará el momento definitivo de saber lo que sucede con el club, lo que está claro es que la directiva ha salvado la desaparición del club, algo que hubiera sucedido de no haber decidido continuar.

Comentarios

4 Comentarios

  1. las instituciones deberias apoyar a este club y menos dinero para equipos de futbol que no aspiran a nada y se gastan el dinero en otras cosas… o en hacer un estadio sin terminar para k vaya menos de la motad de un tercio de aforo y no se arregle un pabellon para un equipo de ASOBAL .

  2. El problema principal no son las instituciones, es que aquí, en esta ciudad no hay nadie con el potencial económico para mantener un equipo en Asobal, no hay empresas fuertes, y por mucho que se pida a las instituciones ayudas y subvenciones, de ellas no se puede mantener un equipo en la máxima categoría, sea el deporte que sea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here