Inicio Balonmano Liga ASOBAL Así se está configurando el Ciudad Encantada

Así se está configurando el Ciudad Encantada

Sergio López// Foto: Juan Alberto Lillo.
Sergio López// Foto: Juan Alberto Lillo.

Tras el anuncio de que la directiva del Globalcaja Ciudad Encantada seguirá un año más al frente del club, el cuerpo técnico ya está trabajando en la siguiente temporada.

En esta nueva campaña ya hay cuatro jugadores confirmados con: Mendoza que tiene un año más de contrato y Mateo, Sergio y ‘Limonero’, quienes han confirmado su continuidad en el equipo conquense.

En cuanto a las renovaciones, están muy cercanas las de Tolmos, Samuel y ‘Tiburón’. También se está a la espera de las de Frade y Vidal, que ya tienen la oferta encima de la mesa. En cuanto a Pérez-Ortiz se hablará en la próximas horas para saber su futuro.

‘Sau’ tiene contrato, pero tanto jugador como club no quieren continuar la relación, por lo que el central saldrá del equipo.

Fichajes
Y en las nuevas caras ya se está trabajando, aunque con paciencia porque se quiere acertar en cada pieza que venga al equipo. Se desea tener una plantilla más extensa que en la pasada temporada, pero a la vez que sea más barata al ser posible. Se busca un portero, un extremo izquierdo, un extremo derecho y tener al menos cinco primeras líneas. Por lo que habrá alrededor de siete fichajes, dependiendo de si se cierran las renovaciones o no, las que tendrán que firmarse en los próximos días o el club empezará a buscar otros jugadores en esos puestos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here