Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada cerró una gran pretemporada

El Ciudad Encantada cerró una gran pretemporada

Plantilla del Ciudad Encantada
Plantilla del Ciudad Encantada

El equipo de Lidio Jiménez ha logrado cinco victorias y tres derrotas en sus ocho partidos de pretemporada.

El Ciudad Encantada planteó una pretemporada más cargada de partidos respecto al curso anterior, Jiménez quería que todas las piezas de su nuevo equipo encajaran cuanto antes y no llegar justos al inicio de liga. Parece que el objetivo está cumplido, o eso dicen los resultados cosechados. Cinco victorias (dos ante el Alarcos, Puerto Sagunto, Benidorm y Guadalajara) y tres derrotas (dos ante el Sporting y una ante Puente Genil).

Los datos son mucho mejor que hace un año cuando de los seis partidos se perdieron cinco y se empató en uno. La moral de los jugadores es mayor y se ha visto que quieren ser un equipo intenso desde la defensa, un ejemplo de ello fue el choque ante Benidorm. También se ha visto que los nuevos en llegar tienen mucho que aportar, descubriendo a jugadores de los que poco se sabía como el caso de Thiago, uno de los mejores de estos ocho partidos. O la garra de ‘Colo’ y ‘Miguelón’, la segunda juventud de Rafa López y las paradas de Leo Vidal. Vladimir aún está por descubrir, ya que su lesión ha impedido verle.

De los que ya estaban poco que decir, aportarán lo mismo que el año pasado más un poco de saber estar en los más jóvenes, donde destaca Sergio, que este año será primer espada desde el extremo izquierdo y su explosión como jugador es una garantía, no le tiene que pesar ni su cara imberbe ni los partidos que haga malos, que también los va a tener.

En definitiva, un equipo creado para que Cuenca disfrute y para que Lidio pueda tener más alternativas que en la temporada pasada, donde el sufrimiento hizo a todos más fuertes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here