Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada llegó demasiado tarde al partido

El Ciudad Encantada llegó demasiado tarde al partido

la foto

El Globalcaja Ciudad Encantada perdió por 35-30 ante el Teucro.

Mal partido del equipo conquense, que como sucedió en Puerto Sagunto, no estuvieron acertados ni en defensa ni en ataque.

No le sentó bien el rosa a los de Lidio Jiménez, que no comenzaron mal con un parcial de 2-2 en los primeros minutos, pero pagaron errores demasiado infantiles ante un Teucro que se mostró fuerte en casa.

Hasta cuatro faltas por pasos señalaron los colegiados en los primeros minutos, eso hizo que la sangría se fuera a seis goles a favor de los locales en el primer tiempo, en el que Balenciaga, Chapela y Amerigo, bajo palos, fueran lo mejor de los suyos.

La primera línea del Globalcaja muy desacertada con Thiago, Rafa López y ‘Tiburón’. Eso hacía que Jiménez probara una y otra vez cambios para mejorar lo presente.

Y mejoró algo el partido, llegando al descanso con 16-12 y con la posibilidad de haber recortado más en una jugada en la que los gallegos estaban con dos excluidos y Vladimir, decidió lanzar tres metros por encima de la portería desde los nueve metros, esperamos la mejoría del serbio…

Segunda mitad
No pudo sentar peor el paso por los vestuarios para los de Cuenca. Parcial de 3-0 para los de casa y Jiménez obligado a pedir el último tiempo muerto, porque el choque se escapaba poco a poco, llegó a ir diez arriba el Teucro.

Siguieron los cambios con Vainstein desde el lateral y Samuel Ibañez bajo palos, ya que Leo Vial apenas supo lo que pesaba la pelota. El ex del Puerto Sagunto sirvió de revulsivo y el equipo reaccionó con un 0-4 de parcial.

Había esperanza y Tolmos, Vainstein, Limonero y Frade creyeron en ella, mientras Mendoza se iba expulsado con tres exclusiones. Jiménez planteó una defensa 4:2 y cerca estuvo de dar resultado, aunque la reacción llegó demasiado tarde. Demasiada ventaja que solo se pudo acortar a la mitad con el 35-30 definitivo.

Demasiados goles encajados, muchos errores y mucho que mejorar en una semana antes de recibir al León, que también ha perdido en esta jornada ante el otro recién ascendido Sinfín.

FICHA TÉCNICA:

SD Teucro: Amerigo, David García (1), Carlos García (9), Chapela (6), Hernández (4), Víctor Rodríguez (3), José Manuel Rial (2), Iván Fernández, Freijeiro, Pedreira, Eduardo Moledo (3), Gonzalo Carró (2), Andrés Delgado, Balenciaga (5), Piriz

Ciudad Encantada: Leo Ferrugem, Rafa López (2), Frade (7), Tolmos (6), Thiago Alves (1), Colo Vainstein (8), Tibu Vallés (1), Miguelón (1), Sergio López (1), Vladimir Zejak, Mendoza, Limonero (3), Samuel Ibáñez

Parcial cada cinco minutos: 5-3 (5′), 6-5 (10′); 10-6 (15′); 11-8 (20′); 14-9 (25′); 16-12 (descanso); 20-14 (35′); 24-17 (40′); 27-21 (45′); 30-22 (50′); 31-26 (55′); 35-30 (final)

Exclusiones: Por parte del SD Teucro, José Manuel Rial (24′), Víctor Rodríguez (26′), Chapela (27′), Carlos García (34′) y Carró (50′). Por parte del Ciudad Encantada, David Mendoza (19′, 24′ y roja en el 40′), Sergio López (21′), Colo Vainstein (44′)

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here