
Hablamos con el jugador dominicano nada más aterrizar en Cuenca y realizar su primer entrenamiento con el Ciudad Encantada
Estuvo bien en su primer entrenamiento, en el que se pudo ver su rapidez y penetraciones, así como que tiene un buen lanzamiento desde la zona exterior.
Desea poder ver si destaca en Asobal y con el Ciudad Encantada. «Espero poder quedarme y quiero ver cuál es mi nivel. En Italia he destacado estos años como anotador, siendo la pasada temporada el mejor jugador de la división. Quiero ver cómo estoy fuera de Italia, en España hay un nivel superior».
Así describe su juego: «Me gusta más penetrar que lanzar de fuera, aunque en los partidos suelo marcar de siete a ocho goles y también me toca lanzar de fuera», apuntaba.
Hay jugadores que ya le han hablado de Cuenca y del Ciudad Encantada. «Conocía a Vainstein, Pavan, Capote, Corzo también me habían hablado de Cuenca y por eso sabía del equipo».
Entrenará con el equipo lo que resta de semana. «Estaré hasta el domingo ya que quiero ver al equipo el sábado».
Con su equipo italiano ya ha terminado la temporada, ya que no se ha clasificado para ganar la liga. «En Italia se está jugando el play-off, mi equipo ya no está jugando y por eso me he venido a probar», terminaba.