Inicio Balonmano Liga ASOBAL Ciudad Encantada y Liberbank firman el convenio que liga al club y...

Ciudad Encantada y Liberbank firman el convenio que liga al club y a Gómez Cavero con la entidad por tres años

Ciudad Encantada y Liberbank firmaron este lunes el convenio de patrocinio, que significa que el equipo conquense llevará el nombre de la entidad bancaria durante los próximos tres cursos

Un compromiso por el que el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, le hará quedarse en el equipo durante al menos este tiempo, así lo afirmó durante la firma del convenio.

Al acto acudieron jugadores, cuerpo técnico y directiva. En el mismo Ana Echenique, directora de gabinete de dirección y relaciones institucionales de Liberbank se sintió contenta con este acuerdo. «Para nosotros es un honor unir nuestro nombre al de un club tan emblemático para la ciudad y para la región, Liberbank siempre está apoyando proyectos e iniciativas que benefician nuestro territorio. A través del deporte siempre hacemos innumerable colaboraciones, una de ellas, evidentemente, es este patrocinio que estrenamos», apuntaba.

Gómez Cavero tomó la palabra para agradecer este convenio y anunció que su continuidad en el club va ligada a estos tres años de patrocinio. «Para mí es un honor, quiero darle una gratitud enorme a Liberbank por dar el patrocinio durante tres años, que nos garantiza el poder mantener nuestras expectativas en nuestra ciudad. Como ya sabéis el Liberbank Ciudad Encantada es el equipo de mayor rango en toda Castilla-La Mancha en cuanto a deporte colectivo, que es muy importante en nuestra ciudad, después de la Semana Santa es lo más importante, además, lo mantenemos todo el año, mantenemos la ilusión de la gente. Esperemos que este acuerdo sea beneficioso para las dos partes, estamos dispuestos a colaborar en lo que ellos quieran para no ser un lastre para ellos y estamos convencidos en que les vamos a motivar para que participen en el club y que sigan con nosotros y les demos muchas alegrías. En mi caso me han fastidiado porque hacen quedarme tres temporadas que no pensaba hacerlo», anunciaba.

Con este nuevo y este nuevo patrocinio, el Liberbank Ciudad Encantada seguirá paseando el nombre de Cuenca por los diferentes lugares del territorio nacional, todo comenzará a partir de este sábado, cuando se enfrenten al Bada Huesca en El Sargal a partir de las 18.30 horas. Antes, este martes a las 20.30 horas, llegará la presentación del equipo y de las nuevas equipaciones en el salón de actos de Liberbank.

primera

Algunas imágenes de la firma.

Comentarios