Inicio Balonmano Liga ASOBAL La afición se ilusiona con el nuevo Liberbank Ciudad Encantada

La afición se ilusiona con el nuevo Liberbank Ciudad Encantada

Este jueves y en el salón de actos de Liberbank en el Parque San Julián fue presentado el nuevo Ciudad Encantada

Presentación del Liberbank Ciudad Encantada// Juan Alberto Lillo.

Una presentación que contó con un gran número de aficionados y en la que se pudieron descubrir los colores de las nuevas equipaciones que vestirá el equipo en la temporada 2016/17, siendo la primera de color negro y la segunda blanca.

Esos serán los colores que se pasearán por los diferentes rincones de España representando a Cuenca y al balonmano y deporte conquense.

En cuanto a la presentación, estuvo magníficamente dirigida por el periodista José Luis Pinós, que puso el toque de historia, pasión y amor a un club del que se siente identificado. Sus silencios y sus explicaciones dieron la armonía necesaria a una gala en la que estuvieron representadas todas las instituciones conquense.

El alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, fue el primero en tomar la palabra para dar apoyo y ánimo al club. Afirmó que ayudarán al equipo y están pensando en una campaña medioambiental para mostrar ese apoyo.

Hizo lo propio Benjamín Prieto, presidente de la diputación, quien reafirmó su compromiso con el club, al que lleva apoyando económicamente desde que llegó e invitó al resto a seguir haciéndolo en la medida de lo posible, ya que Cuenca se ve representado a través del balonmano y del Ciudad Encantada.

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de la Junta de Comunidades, se sintió orgulloso como conquense y como castellano-manchego del club y de su directiva, afirmó que el compromiso de la Junta seguirá durante más tiempo y que para la región es importante apoyar a un club como el Ciudad Encantada. “Muchas alegrías a su afición y a todos los conquenses», fueron las palabras con las que acabó su intervención.

Pedro Rivero, director de Liberbank, explicó el patrocinio de la entidad a la que representa y su unión a la ciudad de Cuenca, de la que se siente orgulloso. Cree que es un gran negocio patrocinar al equipo conquense y que va a merecer la pena este compromiso de tres años.

Acabó el turno de intervenciones el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, que se sintió orgulloso de mantener y consolidad al Ciudad Encantada en la máxima categoría del balonmano español. Explicó que trabaja junto a su directiva desde la humildad, sacrificio y honradez y, que si se mantiene todo es por la amistad que les une. También se mostró feliz con la afición, ya que según Gómez, son la envidia de toda España y reafirmó que seguirá al frente del club con esa ilusión que le caracteriza. No quiso terminar su intervención sin agradecer al gerente del club, Javier Palacios, su compromiso con la entidad. «Ama al Ciudad Encantada, no deja de trabajar por el equipo y es la persona más importante de este club», afirmó Gómez, que fue interrumpido con una gran ovación dedicada a Palacios.

Tras estas intervenciones, fueron presentados todos los integrantes del equipo, cuerpo técnico y directiva, donde tomaron la palabra David Mendoza como capitán y Lidio Jiménez como entrenador, para dar las gracias a la afición y para mostrarles que lo dejarán todo para cumplir cuanto antes el objetivo y hacer disfrutar del balonmano en Cuenca.

Un año más, Cuenca huele a Asobal y huele a «zarajo con ruedas que compite con ferraris», porque así definió Gómez Cavero al Ciudad Encantada.

Imágenes de la gala.

Comentarios