Inicio Balonmano Liga ASOBAL Las estadísticas de los Ciudad Encantada – Huesca están a favor de...

Las estadísticas de los Ciudad Encantada – Huesca están a favor de los conquenses

Cinco son las veces que ambos equipos se han enfrentado en Asobal y en El Sargal

Los datos juegan a favor del equipo de Lidio Jiménez, ya que de los cinco enfrentamientos, el Ciudad Encantada cuenta con tres victorias, un empate y tan solo una derrota en la temporada 2013/14 por 24-27.

En los dos últimos años se ha llevado el gato al agua el equipo conquense, hace dos años vencieron por 26-23 en la segunda vuelta, algo que les hizo sumar 15 puntos y tener media permanencia, aunque se acabó sufriendo tras la lesión de Balaguer y no se pudieron salvar hasta la última jornada.

En la pasada campaña, también en la segunda vuelta, vencieron por 25-24, con esos dos puntos quedaba prácticamente sentenciada la permanencia que se cerró a la jornada siguiente en el derbi contra Guadalajara.

Estos datos hacen que Lidio Jiménez, como primer entrenador, no sepa lo que es perder contra Bada Huesca en El Sargal, contando sus partidos contra los de Nolasco por victorias.

El sábado a las 18.30 horas un nuevo duelo, un comienzo de liga ante uno de los equipos que luchará por estar en la zona media-alta de la clasificación.

Comentarios