Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada pone la guinda con la vuelta de ‘Colo’

El Ciudad Encantada pone la guinda con la vuelta de ‘Colo’

Si hay una vuelta de las que ilusiona en el Ciudad Encantada es la de Pablo Vainstein y el equipo conquense ha hecho un gran esfuerzo para traerlo de nuevo

‘Colo’ se convirtió la pasada temporada en uno de los jugadores más queridos por la afición, incluso recibió el premio de la Furia Conquense como el mejor de la plantilla de la campaña 2015/16.

Su carisma, garra y lucha en cada partido le hizo ganarse el respeto y cariño del Ciudad Encantada, pero al final de la campaña decidió poner fin a la aventura y volver a Argentina.

Tras este verano donde ha competido en los Juegos Olímpicos con su selección en Río de Janeiro, se ha puesto en contacto con el equipo conquense para volver. El Ciudad Encantada no se lo ha pensado dos veces y le ha dado el sí a la ‘bala pelirroja’, que volverá para ser clave y para unirse a los también argentinos Agustín Vidal y Martín Doldan.

Con él, sería una de las mejores plantillas de los últimos años y contaría con cuatro zurdos, ya que se une a Perovic, Canyigueral y Limonero. Además, Vainstein da la opción de jugar tanto de extremo como de lateral derecho y en defensa de ‘2’, algo en lo que destacó la pasada campaña, además de sus goles, ya que fue el máximo anotador del equipo.

Comentarios