Inicio Balonmano Liga ASOBAL Termalia y Liberbank Ciudad Encantada renuevan su compromiso

Termalia y Liberbank Ciudad Encantada renuevan su compromiso

Este lunes, el equipo de balonmano y el gimnasio firmaron su convenio de colaboración

Este año sería el tercero que estará vigente este convenio. La firma del mismo fue realizada por Isidoro Gómez, presidente del Ciudad Encantada y Jesús Arroyo, gerente del Termalia.

Gómez se mostraba satisfecho por la renovación. «Es un convenio de colaboración entre las dos entidades más representativas del deporte más importantes de la ciudad. Termalia es referencia como gimnasio y nosotros somos el club más representativo de la ciudad. Se ha establecido una colaboración en la que se nos permite venir al gimnasio y nosotros llevaremos el logo de Termalia en todos los acontecimientos», apuntaba.

dos

Arroyo también se refería a este acuerdo. «Termalia es Cuenca y deporte, queremos estar en lo más alto del deporte y si podemos aportar nuestro granito a los equipos más representativos lo haremos. Intentaremos seguir con este acuerdo todo el tiempo que podamos y esperemos que les sirvamos para que puedan crecer en algún aspecto», sentenciaba.

Termalia también apoya a diferentes deportistas de élite, así como a la Balompédica y está en proyecto una posible colaboración con un equipo femenino de fútbol, así nos lo aseguraba Arroyo.

Comentarios