Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un Ciudad Encantada plagado de dudas por lesión afronta una final ante...

Un Ciudad Encantada plagado de dudas por lesión afronta una final ante el Cangas

El encuentro será este sábado a las 17.00 horas en El Sargal

Últimamente los encuentros ante los gallegos se están calificando como finales, ésta no es tan importante como la de hace dos años en ese último partido de la temporada en la que el equipo conquense se jugaba la salvación. Esta vez no se juega eso, pero si es un choque donde ganar te deja a cuatro puntos del descenso y perder te mete en esa zona baja.

Después del mal partido en Valladolid, el conjunto de Lidio Jiménez ha tenido una semana para preparar este choque, aunque no ha sido una semana fácil, ya que los problemas en forma de lesiones asolan al equipo. Mendoza, Thiago, Vidal, Nacor y Canyigueral no han podido entrenar con normalidad, además, tampoco está Rafa López que fue operado el lunes.

Este hecho hace que haya vuelto a ser una semana complicada, en la que no se puede entrenar con todos y eso dificulta la manera de preparar el encuentro.

Un encuentro ante un Cangas que tan solo ha ganado un partido, lo hizo contra el Anaitasuna, y que ha perdido jugadores importantes respecto a la temporada pasada como Rosales, que hace que el equipo sea más vulnerable. Basan su juego al ritmo de David García desde la primera línea y con el juego a los extremos. El Liberbank deberá tener controlado al central gallego si quiere evitar el juego fluido de ataque de los visitantes.

De nuevo una final, de nuevo la emoción y de nuevo más que dos puntos en juego en El Sargal este sábado a partir de las 17.00 horas.

Comentarios