Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada se queda a tres puntos del descenso tras la...

El Ciudad Encantada se queda a tres puntos del descenso tras la última jornada

No fueron malos los resultados de la última jornada de Asobal para el Ciudad Encantada.

Tras su derrota en León del miércoles, los de Lidio Jiménez quedaban pendientes de lo que sucediera en los choques de este fin de semana, donde muchos rivales directos tenían diferentes compromisos.

Uno de los más importantes era el que se jugaba en Santander entre Sinfín y Benidorm. Dos equipos que están situados más abajo de la clasificación que los conquenses. Fue positivo el resultado, ya que empataron a 21 y los conquenses seguirán con ventaja sobre ellos. Tres puntos sobre el Benidorm, que marca el descenso, y dos sobre el Sinfín.

Otro de los encuentros en los que estaba pendiente era el Puerto Sagunto – Guadalajara. Vencieron los locales, lo que hace que el equipo alcarreño siga con ocho puntos, aunque los valencianos se van con 13 puntos en el quinto puesto.

Fue buen resultado el de Villa de Aranda – Atlético Valladolid, los de Pucela se llevaron el derbi y ambos equipos se quedan con 10 puntos, dos más que el Ciudad Encantada.

Esto hace que, los de Lidio Jimeénez sean decimoterceros con ocho puntos, tres por encima del descenso. Empatados con Guadalajara, a un punto de Irún y Puente Genil y a dos de Valladolid, Aranda y Anaitasuna.

Una victoria ante el Bidasoa este próximo sábado haría que el Ciudad Encantada subiera muchos puestos en la clasificación y se alejara, probablemente, un poco más del descenso, ya que Benidorm tiene un complicado encuentro ante el León.

Comentarios