Inicio Balonmano Liga ASOBAL La Brasil de Thiago se enfrentará a la España de Balaguer en...

La Brasil de Thiago se enfrentará a la España de Balaguer en octavos

El encuentro será este sábado a las 20.45 horas en Montpellier y será televisado por Teledeporte

El destino, ese que nadie controla, ha querido que Balaguer, ex jugador del Ciudad Encantada y Thiago Alves, jugador en la actualidad, se enfrenten este sábado en busca de una plaza por los cuartos de final del Mundial de Francia.

Brasil llega con dos victorias y tres derrotas, clasificada como cuarta y con Thiago Alves como una de las piezas esenciales en la defensa carioca. España, con todos los partidos ganados y como favorita para esta eliminatoria y por luchar por el campeonato. Además, con David Balaguer como hombre estrella, volvió a brillar este jueves en la victoria ante Eslovenia, ya que hizo siete goles, siendo el máximo anotador del choque a pesar de jugar tan solo el primer tiempo. Ya suma 23 goles en los cinco partidos del campeonato.

Todo se decidirá este sábado a partir de las 20.45 horas, aunque cualquier cosa puede pasar, lo lógico es que pase España, además de ser una selección con un potencial mayor, tiene como entrenador a Jordi Ribera, ex entrenador de Brasil hasta hace unos meses, por lo que conoce a la perfección a los sudamericanos.

Comentarios