Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca pierde en su primer amistoso contra el Balonmano Benidorm

El Liberbank Cuenca pierde en su primer amistoso contra el Balonmano Benidorm

El Liberbank Cuenca ha perdido su primer partido amistoso contra el Balonmano Benidorm por 28-19 en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Los de Lidio Jiménez comenzaron perdiendo en los primeros 10 minutos por 4-1, donde el Benidorm continuó marcando hasta poner el marcador en 9-2 en el 20′. El Liberbank tuvo que jugar a remolque lo que quedó de partido tras ese mal inicio. Los de Benidorm jugaron con mayor intensidad y agresividad, y eso fue lo que les pasó factura al conjunto de Cuenca. El Ciudad Encantada tuvo bajas importante, achacó también ese inicio al calor y al viaje. En el momento del descanso el equipo conquense seguía 7 goles por detrás del Benidorm, 16-9.

En la segunda parte mantuvo el margen de goles con el rival en los primeros instantes del partido. El equipo consiguió enderezar lo ocurrido en los primeros 30 minutos. Se notó que empezaron a jugar mejor en defensa y al contraataque. En el minuto 40 la distancia era de 6 goles con el rival. Seguían los de Benidorm más frescos de piernas y a nivel táctico, pero no consiguieron esa distancia del principio del partido. En el 50′ el equipo perdía con un resultado de 24-17. En los diez minutos restantes el Benidorm lograba agrandar un poco más la ventaja y finalizar con victoria.

Comentarios