Inicio Noticias Balonmano Lidio Jiménez: «Ha sido un choque muy igualado y con mucha entrega...

Lidio Jiménez: «Ha sido un choque muy igualado y con mucha entrega que se ha decidido por detalles»

El técnico del Liberbank Cuenca valoraba muy positivamente la victoria conseguida en Huesca ante el Bada en unos últimos instantes de mucha tensión. Para Lidio Jiménez se consiguió una victoria en una pista complicada para nosotros y para todo el mundo. Aquí poca gente gana porque tienen un grandísimo entrenador y una muy buena plantilla. Encima veníamos con lesionados. Aquí no gana nadie fácil, cuando lo haces.

El técnico conquense comentó, a colación del partido, que hemos dominado el inicio del partido en el juego y en el resultado con la defensa muy ajustada. En los últimos minutos de la primera parte nos han hecho un parcial con inferioridades nuestras que ha hecho equilibrar el choque y a partir de ahí a remar. Ha sido un choque muy igualado y con mucha entrega que se ha decidido por detalles. Se han cometido más errores de los habituales pero propios de esta intensidad con la que se ha jugado el partido. El encuentro se ha inclinado hacia nosotros pero cualquier otro resultado también lo hubiera considerado justo.

En referencia al calendario tan cargado que le viene al equipo en las próximas fechas, Lidio comentó que tenemos una semana para recuperar y preparar el próximo partido contra el Sinfin, que es el que tenemos en mente. Seguimos segundos y nos viene Europa con bajas importantes que intentaremos recuperar. Seguimos compitiendo a un nivel alto y es lo que tenemos que seguir haciendo.

Quiso agradecer por último el desplazamiento de parte de la afición de Cuenca. Siempre es importante para nosotros saber que hay gente de Cuenca viéndonos y sentir su apoyo. Son un jugador más y una parte importante de los éxitos de este equipo.

Comentarios