Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca conocerá su rival en la Copa del Rey el...

El Liberbank Cuenca conocerá su rival en la Copa del Rey el próximo 5 de enero

El sorteo para establecer los emparejamientos de la Cuarta Eliminatoria de la Copa de S.M. del Rey de la presente temporada 19/20, se realizará el próximo día 5 de enero de 2020, a las 18:00 horas, en el Centro Nacional de Fotografía “Manuel Rotella” (Paseo de Julio Hauzeur, 14; 39300 TORRELAVEGA – Cantabria). Esta cuarta ronda se jugará entre el 29 de enero y el 2 de febrero la ida y la vuelta, mientras que la final a ocho será del 6 al 8 de marzo, un mes antes que el año pasado.

En el bombo estará el Liberbank Cuenca por primera vez, en una competición en la que terminó subcampeón la pasada temporada. Junto a los conquenses, también figuran en el sorteo los clasificados entre el 5º y 8º lugar de la campaña anterior (BM Granollers, BM Huesca y Atlético Valladolid), más los cuatro clasificados en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey (BM Benidorm, Puente Genil, Liberbank Cantabria y Helvetia Anaitasuna).

El sorteo será puro entre los equipos clasificados, sin cabezas de serie. En cada eliminatoria, el primer equipo en ser extraído, jugará el partido de ida en casa. Los cuatro vencedores de estas eliminatorias quedarán clasificados para la Fase Final.

Comentarios