Inicio Balonmano Liga ASOBAL La Liga Asobal espera poder terminar la temporada

La Liga Asobal espera poder terminar la temporada

Los equipos de la Liga Asobal se han reunido este viernes a las 11:00 horas por videoconferencia, donde han expuesto sus respectivas situaciones y han confirmado que la mayoría han realizado un ERTE, todos salvo Irún. Aunque uno de los temas principales era abordar la posible continuidad de la competición, donde la decisión ha sido clara y no es otra que desde la Asociación esperan poder continuar.

Esto es así porque según han explicado a este medio de comunicación, «si la competición sigue es que la crisis sanitaria ha terminado y eso sería una gran noticia». Por lo que ahora habrá que esperar cómo continúa la pandemia, donde España sigue en Estado de Alarma al menos hasta el 12 de abril, aunque se podría alargar otros 15 días más.

Tras saberse eso, también habrá que conocer desde el Consejo Superior de Deportes las decisiones en cuanto a diferentes deportes y competiciones.

Los equipos de Asobal se volverán a reunir mediante conferencia el próximo 15 de abril, donde volverán a valorar la situación.

Comentarios