Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca buscará su tercera victoria ante un Fraikin Granollers que...

El Incarlopsa Cuenca buscará su tercera victoria ante un Fraikin Granollers que llega en un buen momento

Este sábado a partir de las 20:00 horas, se enfrentarán en El Sargal el Incarlopsa Cuenca y el Fraikin Granollers. Sin duda, se puede calificar como uno de los partidos de la jornada, ya que jugarán dos equipos que buscan seguir en los puestos de arriba de la clasificación, donde ambos suman cuatro puntos, siendo Cuenca tercero y Granollers sexto por diferencia de goles.

De nuevo se verán unas gradas con tan solo 100 aficionados, aunque esta vez sí se podrá ver por la APP de LaLiga, por lo que muchos aficionados conquenses verán por primera vez a su equipo. Y podrá a ver a todos sus jugadores menos a Lucas Moscariello, que sigue recuperándose de su lesión. Sin duda es un encuentro importante para ver el nivel de los conquenses y para seguir con su buena racha, donde cuenta con dos victorias en dos partidos, será, además, el tercero de los partidos seguidos en casa. La próxima semana les tocará viaja a León, donde una victoria en este choque les hará viajar con mucha más tranquilidad para jugar ante los de Cadenas. Por ello Lidio también lo ve esencial: «Sumar estos puntos en casa ante un rival directo nos podría dar esa tranquilidad para afrontar los de fuera. Si vamos a León con la tranquilidad de una victoria en casa ante Granollers, creo que iríamos con los deberes hechos».

Los de Granollers cuentan con un equipo diferente al del año pasado, pero no por ello han perdido un ápice de su calidad. No tienes a Tarrafeta ni a Figueras, pero sí a otros como Antonio García y Salinas, flamantes fichajes junto al de Chema Márquez. Aunque éste último no jugará por lesión. Así los definía Lidio Jiménez: «Granollers mantiene su identidad siempre. Juega muy bien al balonmano, juega muy bien al contraataque, tiene extremos veloces que definen muy bien. Primera línea con lanzamiento exterior con Antonio García y Márquez, un pivote como Salinas que ha estado muy bien en Irún. Mantienen el nivel y hay que estar a la altura. Creo que tenemos muchas opciones de ganar si hacemos las cosas bien».

Vienen de ganar por la mínima en casa al Puente Genil en un partido muy igualado y anteriormente al recién ascendido Cisne, a estos de una manera más holgada. Dirigirán el partido Ruiz Vergara y Macías de Paz.

Comentarios