Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez consigue el certificado ‘Master Coach’

Lidio Jiménez consigue el certificado ‘Master Coach’

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ya es poseedor del certificado ‘Master Coach’, un título que será obligatorio para poder entrenar tanto en las competiciones europeas de clubes como en las competiciones europeas de equipos nacionales, así como en sus correspondientes fases de clasificación. Así lo solicitó la propia Federación Española de Balonmano.

Corresponde al Cuarto Nivel de la vigente Rinck Convention de la EHF, que está formado por tres fases. La primera se celebró en Torrelavega en el mes de enero, la segunda y la tercera de manera online en junio y julio, respectivamente.

Sigue con esto la formación de Lidio Jiménez como entrenador, el cual ya tiene el certificado pertinente para poder entrenar en competiciones europeas.

Comentarios