Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Cisne ya pertenece a Asobal

El Cisne ya pertenece a Asobal

Foto de Fernando Lago

La Liga Asobal comunicaba recientemente que el Cisne ya pertenece a la Asociación tras completar los últimos tramites y pagos exigidos para ello, por lo que se suma a otros 15 más, solo estado fuera a día de hoy el Villa de Aranda y el Logroño. Los primeros al no haber abonado la cantidad económica para ello y los segundos por voluntad propia.

Este es el comunicado que han hecho:

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano quiere dar la bienvenida a Dicsa Modular Cisne como socio de ASOBAL en su primera temporada en la Liga Sacyr ASOBAL. El conjunto gallego se suma a los quince socios que ya forman parte de la Asociación: Barça, ABANCA Ademar León, Bidasoa Irun, Incarlopsa Cuenca, Fraikin BM. Granollers, Quabit Guadalajara, Ángel Ximénez Puente Genil, Viveros Herol BM. Nava, Recoletas Atlético Valladolid, Fertiberia Puerto Sagunto, BM. Benidorm, Helvetia Anaitasuna, Liberbank Cantabria Sinfín, Bada Huesca y Frigoríficos Morrazo.

En ASOBAL confiamos en que Dicsa Modular Cisne disfrute de una exitosa campaña de debut en la élite del balonmano masculino español y que sigamos trabajando juntos, en buena sintonía, durante muchos años.

Comentarios