Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca marcha sexto en la Liga Sacyr Asobal

El Incarlopsa Cuenca marcha sexto en la Liga Sacyr Asobal

Foto de Fernando Lago

Este fin de semana se ha disputado la jornada 14 en la Liga Sacyr Asobal, donde se han disputado siete encuentros, ya que el Anaitasuna-Sinfín y el Guadalajara-Granollers fueron aplazados por covid.

Al Incarlopsa Cuenca le tocó viajar hasta el Palau para enfrentarse al Barça, cayendo por 38-26 pero haciendo un digno choque, sobre todo en la segunda mitad, donde la llegó incluso a ganar.

Tras la disputa de los choques de este domingo entre Irún y Villa de Aranda y de Nava y Ademar León, el Incarlopsa Cuenca marcha sexto con 13 puntos en su haber, adelantado por el Ademar tras su victoria en Nava por 19-27. Los de Manolo Cadenas suman un punto más con un partido menos.

Líder es el Barça con todos sus partidos ganados y 24 puntos, segundo el Irún con 18 de 20 posibles, tercero Valladolid con 16 de 22 posibles y cuarto Logroño con los mismos puntos y partidos que los pucelanos.

Después del Incarlopsa Cuenca se sitúa el Bada Huesca con 12 puntos y dos partidos menos que Cuenca y el Granollers, que es octavo con también 12 puntos y tres encuentros menos jugados que los de Lidio Jiménez. Siendo estos dos equipos los que podrían alcanzar en la tabla al Ciudad Encantada, aunque en el caso de los oscenses, es uno de los rivales que le queda por jugar a Cuenca en esta primera vuelta, siendo este choque aplazado en su día.

Comentarios