Inicio Balonmano Liga ASOBAL Estos son los partidos que le quedan al Incarlopsa Cuenca este 2020

Estos son los partidos que le quedan al Incarlopsa Cuenca este 2020

La Liga Sacyr Asobal está llegando al final de su primera vuelta, aunque no todos los partidos programados se van a poder jugar en este año y algunos tendrán que hacerlo en febrero de 2021, cuando acabe el mundial y empiece la segunda vuelta.

Uno de los equipos que tiene programado jugarlos todos en este 2020 es el Incarlopsa Cuenca, que le quedan dos aplazados por el covid: Puerto Sagunto y Huesca, más el aplazado de la jornada tres por el Comité Nacional de Competición y los tres de las jornadas 15, 16 y 17.

Un total de seis encuentros, dos solo en casa, que comenzarán este miércoles con la visita de Cuenca a Puerto Sagunto a las 20:15 horas. Completarán la semana con la visita del Recoletas Atlético Valladolid al Sargal, que será el viernes a las 20:00 horas.

Tras estos dos encuentros, el sábado 5 de diciembre visitarán los de Lidio Jiménez Artaleku, el miércoles 9 visitarán al Bada Huesca, encuentro de la jornada 10 y, el 12 de diciembre, visitará El Sargal el Benidorm, siendo este el último choque del año de la Liga Asobal en Cuenca. Cuatro días después cerrarán el 2020 en Puente Genil, encuentro correspondiente a la jornada 3.

Comentarios