Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Espero que esta victoria nos sirva de bálsamo y para...

Lidio Jiménez: «Espero que esta victoria nos sirva de bálsamo y para mantener esa regularidad que tanto reclamo»

Foto de Javier Guijarro.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, valoraba la victoria ante el Recoletas Atlético Valladolid de este viernes por 26-25.

Así vio el partido: «Han sido dos partes muy diferentes, en la primera hemos estado espectaculares a nivel defensivo y muy bien en ataque hasta el minuto 20 más o menos que hemos comenzado a perder balones. Cuando pierdes balones ante un equipo como Valladolid lo normal es que te apriete, aún así nos hemos ido cuatro arriba al descanso, algo injusto por lo visto en ese primer tiempo donde merecimos más. En la segunda parte hemos comenzado bien pero a partir del minuto 8 hemos errado muchos lanzamientos y su portero los ha metido en el partido. Hemos acusado el cansancio del otro día con jugadores que no están en forma todavía y que se les nota la carga del encuentro. Estoy muy contento con estas victorias, el equipo va mejorando poco a poco y espero que esta victoria nos sirva de bálsamo y para mantener esa regularidad que tanto reclamo», apuntaba.

En la segunda mitad estuvieron más de 10 minutos sin anotar, lo que les pudo costar el choque. «Nos ha matado tantos minutos sin marcar, no sabíamos si parar o correr, ellos también tenían bajas importantes y había que desgastarlos. Ellos tienen mucha paciencia y era cuestión de que el equipo reaccionara y lo ha hecho, al final hemos podido ganar de tres, pero se ha quedado en uno».

Comentarios