Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca sube a la quinta plaza gracias a su victoria...

El Incarlopsa Cuenca sube a la quinta plaza gracias a su victoria en Granollers

El Incarlopsa Cuenca se impuso por 26-27 al Granollers este viernes, un triunfo que le hace seguir contando sus partidos por victorias en esta segunda vuelta con un total de cinco. Logró dos puntos que le hacen sumar ya 28 y adelantar en la clasificación, precisamente a su rival de este viernes, que se queda con 27, eso sí, los vallesanos con un partido menos.

También con 28 puntos y un partido menos está el BM. Logroño, que ganó al Atlético Valladolid 32-22 y es cuarto. Tercero con 30 puntos está el Bada Huesca, que ganó por 29-23 al Bidasoa Irún, equipo que sigue segundo con 33 puntos. Líder es el Barça con 42 y un encuentro menos.

Por debajo, el Incarlopsa Cuenca tiene, además de al Fraikin Granollers con 27 puntos, al Ángel Ximénez Puente Genil con 26 puntos. Los de Paco Bustos ganaron por 26-28 en casa del Ademar León, que es séptimo también con 26 puntos, pero en su caso con un encuentro menos.

El descenso tras estas 22 jornadas jugadas es para: Fertiberia Puerto Sagunto con 11 puntos en 21 partidos jugados. Los valencianos ganaron por 35-23 a un rival directo como el Cisne, que es último con siete puntos en 19 encuentros. Entre Puerto Sagunto y Cisne están también en descenso el Villa de Aranda, con 8 puntos en 22 partidos y que ganó 23-24 al Cangas, y el Nava, que es decimosexto con 10 puntos en 22 partidos y que cayeron por 21-45 ante el Barça.

Comentarios