Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca, plagado de bajas esta semana

El Incarlopsa Cuenca, plagado de bajas esta semana

El Incarlopsa Cuenca volvió este lunes a los entrenamientos tras el descanso del fin de semana al no tener partido, ya que el que tenía que jugar ante el BM Logroño quedó aplazado por covid en su rival.

Los de Lidio Jiménez volvían a los entrenamientos con varias bajas, como la de Vainstein, que será intervenido este martes en Toledo y le quitarán los puntos internos del tendón de Aquiles operado. A él se une Bulzamini, que se probará estos días para llegar al choque de Nava tras su esguince de rodilla; Moscariello por un golpe en la clavícula en el entrenamiento del viernes y, Nacho Moya por un corte donde le han tenido que dar 17 puntos tras sufrir una herida entrenando. También anda renqueante de una de sus rodillas Doldán.

Por lo que la enfermería del Incarlopsa está cargada de jugadores, a la espera de los que pueda recuperar Lidio para el sábado en el encuentro ante el Nava, donde tendrá que convocar a Armando Arce por la falta de zurdos y las más que probables bajas de Nacho y Vainstein.

Comentarios